martes

Soy tu fan... ¿tercera temporada?

PERO...  ¿Y LA TERCERA TEMPORADA?

Esta serie mexicana, idea original de Dolores Fonzi (esposa del actor mexicano Gael García) y Constanza Novik, fue estrenada en el año 2010 y fue un gran éxito, sobre todo para México, país en el cual el formato de serie no es muy bien recibido por el público telenovelero...

Sin embargo SOY TU FAN tuvo una excelente aceptación y popularidad, lo que se traduce en buen rating, la serie era  transmitida por el CANAL ONCE, los días miércoles en la noche, y la repetición se transmitía el día domingo, posteriormente a la par que inició la 2da. Temporada, el canal MTV empezó a transmitir la serie desde la temporada uno, y ahora es posible encontrarla también en NETFLIX, la serie era protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro (contando con la participación de Maya Zapata, Johanna Murillo, Osvaldo Benavides, Edwarda Gurrola, Marcela Guirado, entre otros).

PRIMERA TEMPORADA
La serie consiste en la vida de un grupo de amigos que viven en el DF en la zona de Coyoacán y alrededores, chavos alivianados a los cuales les suceden las mismas cosas que a todos, amor, desamor, amigos, relajo. La historia se centra principalmente en la vida de "Charly" (Ana Claudia Talancón) la cual tiene un ex que es un patán y en el primer capítulo veremos como "Julián" (Osvaldo Benavides) el cual vivía con Charly, se esta mudando pues ya se aburrió, y como Charly que es una chava muy insegura y estudiante de sociología le ruega para no irse, aunque su vida da un giro inesperado al conocer al regordete Nicolás (Martín Altomaro).

Ambos se encuentran en un café, donde ella espera la hora para ir con psicóloga argentina, ya que tiene muchos "emotional farts". Cuando se conocen Nico intenta hacerle la plática y le dice que le cuente a la psicóloga que "ha encontrado al amor de su vida". Charly con cara de ¿qué le pasa a este tipo? se va, pero Nico queda prendado "se vuelve su fan" y empieza a intentar andar con ella...

Charly tiene conflictos entre que Nico le atrae, pero esta obsesionada con su ex, y no sabe ni lo que quiere de la vida.

Lo interesante y divertido de la serie, es que no sólo se basa en la historia de los antes mencionados, sino también en los personajes alrededor de Charlie y Nico, el cual tiene su propia historia separada de ellos, cada personaje es único, y existe un personaje en especifico que es un tipo antagónico sin llegar a serlo realmente y es "Vanessa" (Edwarda Gurrola) la cual es una chava toda dañada, intrigosa, divertida que se la pasa fastidiando a Charly cada que se la topa por la vida, ya que es la ex de Julián.

SEGUNDA TEMPORADA
En esta temporada, de la cual no daré muchos detalles por si no la has visto aún, y en la cual aparecen nuevos personajes como Bruno Bichir, como un psiquiatra y novio de Charly... En esta segunda temporada, la vida de los personajes ya está mas centrada y buscan ya otras cosas como casarse, o formar una familia, Charly y Nico tienen vidas separadas pero siguen siendo cuates.

Aunque esta segunda temporada transcurrió muy rápido y algunos capítulos se veía que medio forzaron la historia, el personaje de Vanessa el cual tenía mucho potencial en esta segunda entrega pero simplemente "se fue de viaje" y apareció sólo hasta el final de la temporada.

Y de repente el final llego como toda la serie: "precipitado y forzado", trataron de concluir casi todas las historias, pero quedaron muchas interrogantes y cabos sueltos, al final Charly se quedó con.... (vean la serie).

El final fue grabado en vivo y se invito a los "fans" a verlo, después lo transmitieron en T.V. y la cuenta de Twitter de "Soy Tu Fan2" estuvo tuiteando minuto a minuto el final, el cual nos dejo decepcionados y con ganas de más a muchos... sin embargo no dijeron más y el último tweet de la cuenta fue que vieran la repetición... 

TERCERA TEMPORADA
Pero como todo lo bueno tiene que acabar... la serie terminó... dejando abierta la posibilidad de una tercera temporada, pero sin aclarar nada, Talancón había mencionado que incluso CANANA se uniría para crearla y que ella si quería una tercera, Martín Altomaro (Nico) dijo que a él le encantaría pero que no sólo se trataba del rating que tuviera sino de que las historias de cada personajes tuvieran una razón de ser y seguir existiendo...


Aunque se dice que por el momento los actores de la serie continuarán con sus carreras, Martín Altomaro esta en la obra "Don Giovanni o el disoluto absuelto de José Saramago" del 8 de Marzo al 6 de Mayo, Ana Claudia Talancón anda en España grabando su nueva película "La Venta del Paraíso", al igual que Maya Zapata que también tiene planes laborales... Así que por el momento no creemos haya tercera temporada pronto, pero ojala no dejen morir este proyecto, ya que es realmente bueno y hay fans para rato...

Realmente les recomiendo se den su vuelta por youtube y vean los capítulos de esta buenisíma serie.

ACTUALIZACIÓN 07/04/12: Rumores de que Talancón piensa en la grabación de la tercera temporada de "Soy tu fan", combinando la serie con sus otros proyectos de  cine, así que al parecer...todo indica que si habrá una TERCERA TEMPORADA....de Soy Tu Fan.


AQUI ESTA EL PRIMER CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA 
http://www.youtube.com/watch?v=cnIqBPNw4Mc


Les dejo el link del sitio oficial: http://oncetv-ipn.net/soytufan2/




Publicar un comentario en la entrada